Hace cientos de años, el planeta Hidrotech no era lo que es. La vida brotaba por sus venas y sus continentes estaban colmados de toda clase criaturas que conformaban el ecosistema. De entre todas esas criaturas, aquel al que llamaban hombre era la especie predominante.
Y de su genio nació la máquina, y de la máquina el Nuevo Orden.
Aquellas serviciales existencias no tardaron en evolucionar. Todos los asuntos de los hombres eran legislados por las máquinas, cada vez más poderosas, cada vez más inteligentes. Hasta que sucedió lo que tenía que suceder: las máquinas tomaron el poder y decretaron la exterminación de lo biológico.
La resistencia fue vana. Los belicosos humanos, con cientos de miles de años rindiendo tributo a su dios, la guerra, poco pudieron hacer para enfrentar la nueva amenaza que se cernía sobre sus hombros.
En tan solo un día las máquinas tomaron el contro y redujeron a cenizas todo intento de sublevación y rebeldía. Los únicos sobrevivientes a la masacre fueron los grandes maestros de artes marciales, que siguiendo las tradiciones, se encontraron preparados para este acontecimiento. Muchos de ellos lograron huir del planeta y se refugiaron entre aquellos clanes que los aceptaron, principalmente la Federación Intergaláctica, Piratas del Espacio y Lobos del Cielo.
A este suceso se lo reconoce históricamente como “La Rebelión de las Máquinas” y fue así como el antiguo planeta Tierra comenzó a llamarse Hidrotech.
Tipos más comunes: Robots, Cyborgs.
Otros vistos: Máquinas, Sistemas Operativos.
Armamento: los TSQ cuentan con todo tipo de armamento ofensivo. Tecnología laser, sónica, o plasmática. Algunas de sus unidades prefieren equiparse con elementos primitivos como sierras eléctricas o lanzallamas, porque les divierte ver los efectos que estos causan en las débiles criaturas orgánicas.
Enemigos: Nereidus