En lo alto, a esa hora en que las lunas gemelas aparecen, no es extraño observar a la Loba Madre surcar los rojos cielos del planeta Onix. Esta gran fortaleza flotante, ha sido durante milenios el hogar de los disciplinados licántropos conocidos como los Lobos del Cielo.
Allí, tradicionalmente y desde muy cachorros, realizan todas las actividades que les ordena el Código de la Manada -Ley Suprema entre los lobos- que también recibe el nombre de Lycan Do.
Estas extraordinarias criaturas son los maestros supremos de las artes marciales. Nadie puede superarlos, ni en técnica y ni en destreza.
Cuenta la historia, que los lobos aprendieron esta disciplina de los humanos sobrevivientes a la Rebelión de las Máquinas, en el planeta Hidrotech.
Incluso, es sabido que entre las distintas escuelas existentes, muchas pertenecen a humanos en lugar de a lobos.
Esta sociedad se organiza por castas: los lobos son considerados los superiores y a ellos se le asignan los cargos más importantes; luego le siguen los humanos de entre los cuales se destacan algunos maestros de ninjitsu; y por último los canus, una raza de hombres perros que sirve como esclavos.
Como a los canus se les permite comprar su libertad, muchos jóvenes de esta raza frecuentemente se enlistan en misiones casi suicidas, con el propósito de reunir el dinero suficiente para liberar a sus familias.
Los Lobos del Cielo son amantes de la buena tecnología. Disponen de toda clase de vehículos, armamentos, y hasta sus propios robots de combate a los que llaman Lycomechs.
Tipos más comunes: Maestro de Lycan-Do, Lobos, Canus, Humanos.
Otros vistos: Ninjas, Samurais
Armamento: la lanza es un arma tradicional de los lobos, las espadas son bienvenidas, otros prefieren hacer uso de la tecnología laser.
Enemigos: Clan Conánimus.